foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conceptualizacion del capitulo 3 y 4 DISCURSO

Ir abajo

conceptualizacion del capitulo 3 y 4 DISCURSO Empty conceptualizacion del capitulo 3 y 4 DISCURSO

Mensaje por junior jose tafur garay Miér Oct 26, 2016 10:33 pm

el amor de Dios y sus consejos


BUENAS NOCHES! tengan todos ustedes amables compañeros, es un gran honor dirigirme hacia ustedes el día de hoy.

En el día de hoy les traigo o les quiero hablar sobre el famoso libro llamado: ¿porque le pasan cosas malas a la gente buena?, la cual les quiero hablar o resumir un poco sobre el capitulo 3 y 4 ya que anteriormente se resumieron los capítulos anteriores. les quiero hablar sobre estos capítulos ya que nos muestra o enseña temas sobre la importancia de Dios en nuestras vidas y como la obediencia y el respeto no deben faltar en nosotros. Siempre encontramos la manera de hacer las cosas bien y siempre queremos que nos valla bien, cuando tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, estamos muy seguros o creemos que las recompensas deberán ser buenas, vamos por el mundo pensando en que estamos haciendo las cosas bien.

                           ¿pero que pasa cuando nos va mal o sucede lo contrario?                    
     
muchos de nosotros lo que hacemos es decaer moralmente, no creamos o buscamos soluciones a las dificultades, la cual nos destruye internamente, hasta cuestionamos todo nuestros actos para ver que esta mal y nos auto respondemos diciendo que todo lo hemos hecho bien y es allí cuando buscamos de Dios, solo en los momentos difíciles, cuando no encontramos soluciones. Buscamos esa ayuda divina, esa paz y reconciliación con el dios todo poderoso(personalmente tengo fe en Jesucristo).la verdad                                                                                                                        eso esta muy bien que busquemos de el, pero no solo en momentos de dificultad porque en los momentos de felicidad Y prosperidad estará allí con nosotros, porque es el, el que decide cuando darnos o quitarnos.

pienso que Dios nos pone muchos retos en la vida que quiere que superemos, quiere ver nuestra capacidad de superación pero   sobre todo nuestra fe y nuestra fidelidad en el. y que en los momentos de felicidad también serán barreras o pruebas para ver que tan agradecidos somos con el pero sobre todo darnos a comprender que tanto en la dificultad como en la felicidad el siempre estará.


la obediencia es uno de los grandes consejos de Dios que todos debemos acatar, sobre todo en los niños y jóvenes hacia sus padres.
he notado que la obediencia se a perdido, que la rebeldía ha ido creciendo y que poco seguirá creciendo si no buscamos de Dios.Esta es una de las grandes tareas de los padres que deben cumplir ya que la obediencia los hará crecer como personas.pero muchos de nosotros pensamos que ya tenemos la edad suficiente para obedecer y pensamos que la obediencia es algo de niños nos llenamos de arrogancia y creemos que la sabemos toda.

Nuestros padres siempre van a querer lo mejor para nosotros no pensemos que sus regaños o correcciones son para molestarnos o querer el mal para uno, ellos como padres y orden de Dios... nuestro padre todo poderoso quieren moldear una personalidad positiva en nosotros. sabemos que nuestros padres no son perfectos pero nos brindan un gran sentimiento llamado amor, valoremos todo los que nos dan, obedezcamos y verán que muchas cosas buenas vendrán


MUCHAS GRACIAS!!
junior jose tafur garay
junior jose tafur garay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.