foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso sobre capitulo 3 y 4 del libro ¿por que le pasan cosa malas a la gente buena

Ir abajo

Discurso sobre capitulo 3 y 4 del libro ¿por que le pasan cosa malas a la gente buena  Empty Discurso sobre capitulo 3 y 4 del libro ¿por que le pasan cosa malas a la gente buena

Mensaje por LauraMarcela Miér Oct 26, 2016 6:57 pm


El perdonar es una decisión que tomas delante de Dios

Buenas queridos compañeros y profesoras, en esta ocasión me dirijo a ustedes para relatarles mi discurso sobre el libro ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

A cuantas personas no he escuchado decir: “¡solo los tontos perdonan!, ¡¿perdonar? eso es para mujeres! ¡No necesito que nadie me perdone! o ¡yo jamás lo(a) voy a perdonar…! y una infinidad de cosas así que exclaman a diario. Pues déjame decirte que todos necesitamos perdonar y ser perdonados.
Quizá tu pregunta sea: ¿para qué? ¿De qué me sirve el perdón a mí?
El perdón nos libera el corazón y con ello demostramos que sabemos amar; con el perdón por medio de cristo, otra persona es liberada de angustias, rencores, orgullo, tristeza, etc.; con el perdón se restaura nuestro interior y la relación con quien nos hayamos disgustado. Si perdonas tu relación con Dios se hará más fuerte como le paso a Ivan cuando perdono a su exnovia se dio cuenta que su relación con Dios mejoro y sintió una restauración espiritual

Perdonar es una decisión que se toma con mucha convicción uno cree perdonar pero a la larga seguimos pensando en aquello que nos causó dolor, guardamos rencor a las personas que nos hirieron; eso no es perdonar aquel que sabe perdonar deja ir la situación, deja de pensar en ello y en la persona; aquel que perdona, no vive de los recuerdos del pasado, pues sabe dejar ir cada cosa dañina que le impide vivir en paz. no estoy diciendo que perdonar sea fácil o imposible, pero si no empiezas ahora que puedes, ¿hasta cuándo lo harás?...¡cuando tengas que ver a la persona con la que te discutiste, en el sepulcro! qué tal que si fuera el sepulcro de tu madre, de tu hermano, de tu padre, de tu pareja, de tu hijo, ¿en verdad estás esperando hasta ese momento para pedir perdón? perderías una valiosa oportunidad de enmendar la situación, podrías estar disfrutando hoy de una linda velada con tus padres, con aquel amigo a quien aprecias, con tu pareja; pero si puede más tu orgullo, entonces, estarás tirando todo a la basura.


LauraMarcela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.