foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCURSO Y CONCEPTUALIZACION DEL LIBRO CAPITULO 3 Y 4

Ir abajo

DISCURSO Y CONCEPTUALIZACION DEL LIBRO CAPITULO 3 Y 4 Empty DISCURSO Y CONCEPTUALIZACION DEL LIBRO CAPITULO 3 Y 4

Mensaje por Marlon Ballena Miér Oct 26, 2016 12:17 pm

ETAPAS DE LA VIDA.

Buenas tardes compañeros. les voy a hablar sobre el capítulo 3 y 4 del libro porque le pasan las cosas malas a la gente buena

Primero que todo reciban un cordial saludo de mi parte
Creo que todos no preguntamos e origen del porqué de las cosas de donde somos cual fue la primera persona en este mundo. En fin, hay infinidades de respuestas a esta problemática, pero hay algo que debemos tener presente que existe un dios. Las religiones nos hablan de dios que es el padre de nosotros el cual en el capítulo 3 nos habla mucho sobre dios y sobre las cosas con que nos ayuda. Todos hemos esperado un milagro sin dé el sin embargo en este mundo hay personas que solo buscan de dios cuando están pasando por algunas problemáticas o necesitan algo de él, pero esto no debe de ser así porque en la biblia nos dice busca a dios desde los primeros días de tu vida. Por este motivo hay hogares donde rigen de forma muy común a la violencia hay muchos casos de niños brutal mente golpeados, conflicto entre hermanos incluso muertes entere ellos mismo y esto no afecta lo físico si no también psicológico. El libro en la 4 parte de este nos invita a respetarnos mutua mente entre los miembros de la familia no importa que sea mayor menor que nosotros de vemos tener un lazo de respeto hacia mis hermanos y padres ya que cuando ellos de pronto nos corrigen algo pues ellos no lo hacen por un mal o porque quieren un mal para nosotros sino para moldear una personalidad positiva en ellos porque en los hijos se refleja la clase de pare que tiene

Termino este discurso recordándole que la violencia no nos lleva a nada buenos y que al momento de buscar de dios no lo agás porque estás pasando en una necesidad si no porque quieres de corazón estar cerca del saber de él y aprender de el.

GRACIAS!

Marlon Ballena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.