foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso sobre el libro ¿Porque le pasan cosas malas a la gente buena?

Ir abajo

Discurso sobre el libro ¿Porque le pasan cosas malas a la gente buena? Empty Discurso sobre el libro ¿Porque le pasan cosas malas a la gente buena?

Mensaje por Jaime Luis Calderón Miér Oct 26, 2016 5:12 pm

Mi discurso
Buenos dias queridos compañeros mi nombre es jaime luis Calderón romero es un placer darles esta información.
Les agradesco su tiempo y atencion


En el libro vemos como nosotros mismos nos volvemos nuestros propios enemigos , como pasamos de penasr en el bien de uno y no ver como le hacemos el mal a otro.

No pensemos q las cosas malas solo le pasan a personas malas. Siempre nos pueden suceder cosas haci seamos la mejor persona, pero no te das cuenta que son obstáculos q vienen de Dios tenemos q tener en cuenta que solo nosotros mismo tenemos la decicion de salir adelante esto me recuerdan dichos tales como ( despues de la tormenta por mas oscura que sea regresa la tranquilidad)

La mente nos juega un rol muy importante ya que debemos analizar las palabras que decimos a amigos, vecinos o cualquier persona sin lastimarla esto causa un teauma que depronto quisas nadie sabe en. Que tiempo saldrá, pero es algo que siempre estara en nuestra mente

Aunque digamos que Dios no esta en las cosas malas estamos equivocados por que de las cosas malas también se aprende
Gracias por su tiempo

Jaime Luis Calderón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.