foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso sobre ¿por qué le pasan cosa malas a la gente buena?

Ir abajo

Discurso sobre ¿por qué le pasan cosa malas a la gente buena? Empty Discurso sobre ¿por qué le pasan cosa malas a la gente buena?

Mensaje por AngieVillero Miér Oct 26, 2016 1:08 am

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
(Capítulo 3 y 4)
Con Dios todo y sin Dios nada.
Buenos días a todos mis compañeros y docente presente, en este momento me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen para hablarles que sin Dios nada somos, que con él no nos falta nada, como en su palabra lo dice en el salmo 23 “jehová es mi pastor y nada me faltará”.
¿Saben ustedes porque en la humanidad tiene tantos sufrimientos?  Mucha gente de distintas religiones ha preguntado a sus líderes y maestros religiosos por qué sufrimos tanto. La respuesta que suelen darles es que esa es la voluntad de Dios  y que él ya determinó hace mucho tiempo todo lo que iba a suceder, hasta las desgracias,  La Biblia dice: “¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente! Es así el mismo hombre es el culpable de su dolor, porque como en el capítulo 3 del libro nos dice que Dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino, en cualquier momento, uno mismo con su pellejo, nos cuenta que todo lo que paso el autor fue por sus errores del pasado y que todo eso pasa porque no tenemos una reconciliación con Dios, que sólo lo llamamos cuando lo necesitamos; también nos dice en el capítulo 4 nos dice que nuestra paz sólo la hallaremos en Dios, que los seres humanos fuimos creados con un vacío en nuestro corazón, el cual el único que lo puede llenar es Dios.
Dios nos da todo lo que necesitamos conforme a nuestro corazón, él es el único que puede cambiar nuestras tristezas, secar nuestras lágrimas y llenar nuestros corazones de paz, amor y regocijo, ya que él es nuestro alfarero y si estamos sufriendo él puede cambiar nuestro sufrimiento, él es nuestro creador, por eso te invito a que tengas una comunión más íntima con Dios, ora, confía, lee la biblia y así tendremos nuestros corazones iluminados de felicidad.
“Hasta que no le des la bienvenida a Dios en tu corazón, nunca sabrás que es el AMOR verdadero”
Mil gracias por su atención prestada, Dios les bendiga.
AUTORA: Angie Lorena Villero Manjarrez.
               Ing. Ambiental y Sanitaria.

AngieVillero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.