foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso segunda parte ¿por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Ir abajo

Discurso segunda parte ¿por que le pasan cosas malas a la gente buena? Empty Discurso segunda parte ¿por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Mensaje por Natalia Celedon Lozano Mar Oct 25, 2016 11:42 pm

FAMILIA HOY

Un Saludo para cada uno de ustedes, soy Natalia Celedon Lozano, y en este día quiero compartirles un poco sobre esta segunda parte leída del libro y algo que me llamo mucho la atención.

Para empezar quiero recordarles un poco de que se trata este libro en tres simples aspectos o partes:

1.Este libro nos relata la vida del autor
2. Contándonos sucesos que le pasaron por no estar pendiente de su vida.
3.Hasta que encontró a Dios y se dio cuenta que siempre estuvo con el y nunca lo abandono

Ivan Gutierrez autor de este libro, con sus propias palabras nos quizo dar a entender lo que vivió y como puso superarlo, este libro tuvo un gran éxito y ayudo a muchos en su vida. En esta segunda parte Ivan nos habla mucho de Dios y la Familia de hoy en día, enmarcando como palabras principales, El interés, Dolor, Sufrimiento,Oración ,Paz y Violencia.

Habla principalmente sobre o que es Dios , sobre lo que es el en nuestras vidas la oración nos ayuda en muchas cosas tanto como para sanar heridas como para perdonar Dios no nos juzga, siempre esta con nosotros sin importar cuantas veces lo traicionemos o cuentas veces le fallemos el libro explica muchas experiencia y situaciones, ademas también podemos encontrar que habla de la familia moderna, la irresponsabilidad de tanto padres como hijos y su forma de criar, como todo ha cambiado con el paso de los años.

¿Que es la familia hoy en día?, fue una pregunta que me surgió al leer estos capítulos, el amor familiar se pierde, confianza y mas cosas, ahora los padres temen de sus hijos cuando antes no era así, en muchas familias ya ni se saben quienes son los responsables o los que dan la orden, padres que tienen nuevas normas, despreocupados por sus hijos, no se fijan si están bien o van bien es la escuela, se hacen llamar "Padres Modernos", de que les sirve esto si no pueden tener una familia en control.Me he puesto a pensar y no a donde iremos a para con esto de las nuevas crianzas de hoy en día, al charlar con mis padres estos me dicen como era su niñez y me parece de lo mejor, todos los hermanos juntos, unidos convivían entre si, una que otra pelea pero nada grave y ahora es todo lo contrario.

Las familias y los adolescentes, es un gran caso, cuando un adolescente es rebelde y hace lo que quiere y sus padres no les dicen nada, donde esta el ejemplo a seguir? la persona del control?, no la hay, y es aquí cuando vemos muchos adolescentes estancados en su vida y sin rumbo alguno.

No basta con creerse un padre excelente porque eso te dice la gente a tus hijos nunca les falta nada, No basta con comprarle curiosos objetos
no basta cuando lo que necesita es afecto aprender a dar valor a las cosas por que tú no le serás eterno, son pequeñas frases de una canción muy linda que habla sobre esto y pareció un buena forma de darse a entender esto.

Ivan nos quizo mostrar a Dios en este libro y con este las familias de hoy en día, ya sabemos que Dios le dio una segunda oportunidad y que a cualquiera de nosotros también lo podría hacer porque Dios nos ama y nunca nos abandona. Sabemos lo mucho que a cambiado el modelo familiar e Ivan nos los cuanta a su manera, yo tuve mis opiniones sobre esto y ¿tu? , para ti, ¿que es la familia hoy en día?.

Gracias por leerme.

Natalia Celedon Lozano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.