foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso capítulos 3 y 4 ¿porque le pasan cosas malas a la gente buena?

Ir abajo

Discurso capítulos 3 y 4 ¿porque le pasan cosas malas a la gente buena? Empty Discurso capítulos 3 y 4 ¿porque le pasan cosas malas a la gente buena?

Mensaje por Irina Paola Ramirez Miér Oct 26, 2016 1:43 am

Buenos días docente, compañeros y demás presentes, mi nombre es Irina Paola Ramirez Liñan , a continuación les voy a presentar mi discurso basado en los capítulos tres y cuatro del libro ¿porque le pasan cosas malas a la gente buena?.

Primero que todo quiero recordar que este es un libro basado en las experiencias de vida de su autor Ivan Gutierrez, quien tuvo a bien escribirlo para ayudar a muchas personas que pasan por diversas dificultades.

Estos dos capítulos nos muestran la importancia de Dios en nuestras vidas, Ivan nos invita a perdonar a los demás y que no les guardemos rencor para poder ser sanados espiritualmente; también nos habla un poco sobre como están las familias hoy en día, el comportamiento de los adolescentes de esta época y la falta de autoridad por parte de los padres en la crianza de sus hijos.
En primera instancia, debemos ir en búsqueda de Dios y de su reino de perdón, paz y amor por medio de la obediencia a su palabra, como camino seguro para sanar nuestro corazón e iniciar nuestro proceso de liberación espiritual, sanación física y material.
El único camino para sanar el cuerpo y el alma es el perdón en Dios, sólo podremos dar inicio a un verdadero proceso de sanación cuando asumamos una actitud de perdón ante aquellos que nos ocasionaron esos hechos dolorosos en nuestra vida.
Por otra parte, las actitudes y la forma de ser de las perdonas son por lo general por un pasado que nos pesa para bien o para mal; la mayoría de los conflictos de los adolescente tienen su origen en el vientre materno, o tal vez sus padres son un poco desapegados a ellos.
Los adolescentes de hoy en día se quieren mandar en su propia ley sin que nadie les diga nada, ahora bien, ¿donde está la autoridad de los padres? últimamente los padres se han vuelto un poco despreocupados, ahora les temen a sus propios hijos y ellos son los que mandan en las casas.
Cabe decir que falta mucha responsabilidad en los hogares, hoy en día la integridad se ha perdido mucho en las familias al igual que la unión, tal vez le hemos dado prioridad y mucha importancia a ciertas cosas que no deberíamos, y por eso hoy en día la palabra familia casi no existe por la falta de atención y afecto de los padres hacia los hijos y viceversa.

Para concluir quiero que tengan presente que debemos caminar en obediencia a Dios, no guardemos rencor mas bien por el contrario perdonemos a quienes nos han causado algún daño, y como hijos obedezcamos a nuestros padres como Dios manda.

Gracias.


Irina Paola Ramirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.