foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia capitulos 1,2,3,4

Ir abajo

Mi experiencia capitulos 1,2,3,4 Empty Mi experiencia capitulos 1,2,3,4

Mensaje por jesus oliveros Mar Oct 25, 2016 10:54 pm

Buenas tarde a todos los presentes, mi nombre es JESÚS ALBERTO OLIVEROS MENDOZA, perteneciente al programa de ingeniería ambiental y sanitaria de la universa popular del cesar ( U.P.C)

Hoy quiero compartirles mi experiencia con el libro " PORQUE LA PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA CAPÍTULOS 1,2,3,4); vemos que la primera parte de  este libro nos relata muchos echos de la vida cotidiana; nos cuenta cuantas cosas podemos llegar a tener en común todas las personas y como las personas aveces podemos llegara a ser incomprendidas, en fin. este libro mas que enfocarnos en su titulo, nos explica que las cosas que hoy en día nos suceden, son consecuencia del pasado  y que nunca pensamos que esto llegaría.  nos enseña simplemente que too en esta vida se devuelve y todo lo pagamos a qui en la tierra y no como dicen muchas personas que las pagaremos en el cielo; e incluso en vida  experimentaremos
el doble  hasta el triple del dolo y sufrimiento  que alguna vez causamos...

en la segunda parte de este libro se habla principalmente de Dios o mejor dicho que es dios en nuestras vidas; la oración nos ayuda en mucas cosas, para liberar cargas negativas, sanar heridas como también perdonar, teniendo en cuenta que perdonar es recordar sin dolor, sin odio ni rencor.
El libro explica muchas cosas por ejemplo, vemos que gran mayoría de las personas solo buscamos  a Dios cuando necesitamos de él, del resto ni lo recordamos. también encontramos que habla de la familia, de los jóvenes y la falta de responsabilidad, de autoridad de estos.
hoy la palabra familia casi no existe puesto que ya no hay autoridad por x o y motivo, no hay  atención de los padrea hacia los hijos. en fin compañeros, en el libro hasta esta parte nos podemos dar  de cuenta que mas que un relato de una historia de una persona x, es mas bien consejos que si los analizamos detalladamente y ponemos en practicas, nos pueden ser  de mucha ayuda  de hoy en adelante. todos podemos moldear la vida sin esperar que nos suceda los mismo que al autor o algo similar.... el saber es algo propio de los seres humanos, la astucia es lo que nos impulsa a  superar los limites.. de nosotros depende si  recibimos los consejos o no, de nosotros depende nuestro futuro

jesus oliveros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.