foro parcial tecnicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCA DE DIOS SIEMPRE

Ir abajo

BUSCA DE DIOS SIEMPRE Empty BUSCA DE DIOS SIEMPRE

Mensaje por sergio solano becerra Miér Oct 26, 2016 5:45 pm

BUSCA DE DIOS SIEMPRE

Saludos En Este Día Tan Maravilloso quiero Primero Que Todo Darles Gracias Por Estar Aquí Hoy Les Vengo De Un Tema Muy Cautivador Del Que Hoy Les Vengo Hablar.
Es Un Tema Muy Cautivador Porque les vengo hablar o a decirles que busquen Dios Todo El tiempo No Solo Cuando Se Les Presenta Algún Problema Y Que Buscando A Dios Algún Día Vas A Llegar A Perdonar Y Olvidar Todo Tipo De Rencores Para Desearles Lo Mejor Alas Otras Persona Dios Está En Nuestras Vida En Todo solo Con Dios Podemos Encontrar La Verdadera Felicidad y Paz En Nuestra alma.
Que Como Dice El Libro Porque Le Pasan Cosas Malas A La Gente Buena Del Autor Iván Gutiérrez Con La Misma Vara Que Midas Serás Medido Con Esto Quiero Motivarlos A Que Perdonen Olviden y busquen de dios siempre así podrás amar Con Todo El Corazón.
Mi Conclusión Es Que El libro Más Que Darnos Conocer O Hablar De Que El Ser Humano Solo Busca A Dios Cuando Lo Necesitamos Es Más Que Todo Ah Motivarnos Ah Creer En Dios Todo El Tiempo Es Para Lograr Algún Día Creer En Dios Plenamente Para Algún Día Llegar A Perdonar Y Sobre Todo Amar

sergio solano becerra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.